Objetivo de este blog
El objetivo principal es el de complementar las clases y dar a conocer esta nueva herramienta.
¿Porqué suscribirme a la página?
Si nos olvidáramos en algún momento la dirección de nuestra página, o si queremos estar al tanto de las actualizaciones de la misma, entonces es importante suscribirse de esa forma cualquier publicación nueva en el blog ud. recibirá en su correo un mensaje avisándole de los nuevos cambios.
Respondan a la encuesta del blog
Esto es importante para poder mejorar la enseñanza del curso.

Envién sus sugerencias

En la parte inferior de la página se ha incorporado un formulario en el cual ustedes pueden enviar sus sugerencias, sea de contenido, sea de forma, etc., todo esto para mejorar la página.

lunes, 18 de abril de 2011

LEAN ESTO PORFAVOR!!!!

Se acaba de subir la solución completa de la práctica 2, para que ustedes lo tomen de referencia y comprendan mejor la resolución de la misma, además se ha publicado un post (que titula EXPLICACIÓN DEL MÉTODO DE LA INVERSA PARA DATOS DISCRETOS ) en el que pueden descargar un PPT y explico al detalle  sobre el método de la inversa.

Respecto a la solución de la práctica 2, eviten copiar el código del PDF porque si el código es exactamente igual no lo consideraré, es preferible que mejor explique la lógica de sus programa de esa forma sabré que no se han copiado.

Respecto a la transmisión de hoy, se cancelo debido a la falta de confirmaciones pero en vez de ello se ha subido el PPT y la solución. Durante la semana se dejará la práctica 3 y se subirá una explicación detallada de la teoría de mañana martes 19 y se hará una transmisión en vivo por internet;es  por ello SUSCRIBANSE al blog para estar al tanto de que día será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario